Solamente hay una pequeña diferencia respecto a la anterior ocasión, y es que el pabellón principal no será el único que vivirá este deporte. La Sala Escolar "Nicolás de las Peñas" se vestirá de gala para el debut de los más peques en competición federada del club, la categoría Minibasket. Tras dos meses de trabajo, tendrán la ocasión de disfrutar de la competición y poner en marchar todos los conocimientos adquiridos.
Sin más dilación, la previa de la jornada:
El sábado por la mañana a las 10:00 se enfrentan en el Pabellón Juan Valera el equipo Infantil contra el C.B. Totana. El equipo visitante va último en la clasificación con un balance de 0-1, pero con dos partidos menos disputados que nuestro equipo, que va con un balance 1-2, sufriendo dos derrotas consecutivas. Mañana es una ocasión idónea para volver a recuperar confianza, e ir a por el partido en nuestra casa y ante nuestro público. Suerte para mañana.
Inmediatamente, tras el término del partido infantil, toca desplazarse a la Sala Escolar Nicolás de las Peñas para ver el encuentro de Minibasket de nuestro Agringenia C.B. Bullas frente a la Red Deportiva Yecla Verdú a las 12:00. Como se ha mencionado en el prólogo, es el debut del equipo y de muchos de los integrantes de la plantilla, por lo que la presencia en la grada de los amantes del baloncesto de formación es imprescindible, para que el equipo se sienta arropado en todo momento.
Ya a la tarde del sábado, a las 19:30 en el Pabellón Juan Valera, el equipo Autonómica recibe a Adecsan Santomera, que llega con un balance 2-0 frente a equipos de nivel alto, mientras que los nuestros vienen de cosechar dos derrotas severas frente a Superdumbo Maristas y Aceitunas Fruyper. Ante esta cita, el equipo debe salir concentrado desde el primer minuto y evitar grandes parciales para poder estar en el partido en todo momento. Para ello, hacemos un llamamiento a la afición para dotar al equipo de fuerzas y poder romper así la racha de derrotas, y colocarnos con un balance 2-2.
Si queréis pasar una buena mañana de domingo, que mejor plan que acudir a las 11:30 al Pabellón Juan Valera, donde el Cadete se enfrenta a Mesón Romero Molina Basket. Este es un encuentro a priori complicado ante el líder con un balance 3-0, partido que nuestros chicos tendrán que luchar desde el principio y recuperar sensaciones para evitar la tercera derrota al hilo.
¡Mucha suerte a todos los equipos, y a disfrutar del baloncesto!
En otro orden, agradecemos a la empresa "Agringenia Ingeniería y Medio Ambiente" que mantenga la apuesta por el baloncesto base y patrocine al equipo Minibasket otra temporada más. Esta relación se mantiene tres años consecutivos, y esperemos que siga siendo igual de fructífera en los años venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario