Jornada nefasta para la mayor parte de los equipos del club, y es que solo el Agringenia CB Bullas de la categoría Minibasket ha sido capaz de llevarse la victoria. El resto de equipos han perdido de forma clara ante sus rivales.
En primer lugar, el equipo Autonómica cayó en la tarde del domingo de manera contundente ante Adecsan Santomera. Solo se plantó cara en el primer cuarto, y aún así, el equipo local superó la decena de puntos. Estuvieron muy finos en ataque con las ideas bien claras, y fueron realmente efectivos; mientras que los nuestros, tuvieron buenas posiciones de lanzamiento, pero se erraban una y otra vez los tiros. El resto del partido fue una barrida en toda regla, y es que el tanteo final nuestro, 42 puntos, reflejó la realidad del partido. Tras una derrota de estas características, solo queda levantarse y pensar en el siguiente rival, Restaurante Toskana UBA. Resultado final: 89-42
El Cadete también perdió su partido correspondiente ante Caravaca de la Cruz. El partido estuvo igualado hasta la primera parte, donde ambos conjuntos anotaban con relativa facilidad y se tenían las ideas más claras. Fue a raíz del descanso, cuando los caravaqueños aumentaron su intensidad defensiva y se fueron en el marcador, llegando a cosechar casi la veintena de puntos de diferencia. El cuarto fue un mero trámite, debido a la inoperancia de nuestro equipo, incapaz de acercarse en el marcador. Resultado final: 68-52
Y siguiendo el hilo del partido anterior, el Infantil también cayó ante el mismo club, con una tónica muy parecida. La primera parte fue dominada por los nuestros terminando al descanso con un favorable 28 - 21. A partir de aquí, debacle total. El equipo visitante salió con las pilas puestas y con unas ganas mayores que los nuestros, donde defendían con más intensidad y sus ataques eran más efectivos, mientras que los nuestros apenas tenían el balón en las manos. El último cuarto siguió con los mismos derroteros y no se atisbó ni un halo de esperanza por la remontada. El resultado final refleja lo que fue el partido: 43 - 60. Ahora toca seguir trabajando con las mismas ganas o más, y pensar en el siguiente enfrentamiento, CB Lumbreras.
Y la única alegría del día fue en la competición Minibasket. El Agringenia CB Bullas saldó su partido con una victoria cómoda ante el colista de grupo por 62 - 11. El encuentro en sí tuvo poca historia, y es que la diferencia técnica entre ambos conjuntos fue muy determinante en el marcador final. El ambiente que había en el pabellón, fue grandioso, como viene siendo habitual en todos los partidos de los chicos, suponiendo siempre una motivación extra. La próxima semana se enfrenta al líder, Caravaca de la Cruz "B", equipo al que pusieron contra las cuerdas en la ida y que de seguro que será, como nos vienen acostumbrando, un grandísimo partido.
Antes del comienzo del partido y durante la primera parte del mismo, se vendieron papeletas para el sorteo de un lote de productos locales, compuesto de botes de conserva del Mensajero S.L. y un queso curado de Quesos Palancares. La rifa fue un éxito y el público asistente fue muy participativo, y en el descanso, con ayuda de una mano inocente se entregó el premio al afortunado.
El próximo fin de semana de carnaval hay jornada en las categorías de formación, mientras que el equipo Autonómica descansa.
Y para finalizar, mostramos nuestro agradecimiento a Alfredo Licerán Sánchez por ofrecerse desinteresadamente a ser nuestro fotógrafo oficial. De esta manera, se da un paso más como club y se mejorará la calidad de las crónicas y de nuestras redes sociales, donde se podrán ver las fotografías de los encuentros y eventos. En Facebook : Club Baloncesto Bullas; y en Twitter: @CB_Bullas
Un saludo a todos/as
No hay comentarios:
Publicar un comentario