En la categoría Minibasket, el Agringenia CB. Bullas consiguió un victoria a domicilio ante Miel Isabel Cieza "A", por un contundente 0-50. El partido tuvo poca historia para los muchachos, ya que el equipo local no conseguía atacar con facilidad, consiguiéndose canastas fáciles de contraataque. La próxima jornada se enfrentan a Miel Isabel Cieza "B", que van segundos en la clasificación y será un partido mucho más competido.
El equipo Cadete cayó derrotado en casa de Hero Jairis por un incontestable 79-47. El resultado refleja lo que fue el partido durante los 40', y es que los nuestros no fueron capaces de desplegar su juego durante el transcurso de los minutos. Con este último enfrentamiento, se termina la liga regular ocupando la sexta posición, donde la irregularidad durante la temporada ha sido la tónica imperante. Ahora toca esperar a la fase de cruces y reiniciar el chip para afrontarlos con la mayor concentración posible.
Y por último, el Autonómica se llevó una importante victoria ante Restaurante Toskana UBA. Dicha importancia se debe a que de esta manera, el equipo no se descuelga en la lucha por la 5ª y 6ª plaza que dan derecho a playoffs por el ascenso. El partido que se vivió en el pabellón Juan Valera estuvo cargado de intensidad durante los cuarenta minutos del choque, y es que las defensas de ambos equipos primaban ante el poco acierto del que se hizo gala. A falta de 3 minutos, el partido estaba igualado a 41, pero un parcial final favorable de 9-2 supuso una renta difícil de alcanzar para los archeneros, logrando así que la victoria se quedase en Bullas. Resultado final: 50-43
No hay comentarios:
Publicar un comentario