miércoles, 13 de noviembre de 2013

No hubo segundas victorias consecutivas...

El fin de semana anterior, a diferencia del inicio fulgurante que tuvieron todos los equipos del club con tres victorias, éste se han saldado con tres derrotas. El Pabellón Juan Valera se vestía por primera vez en la temporada, para acoger un fin de semana repleto de baloncesto, donde los tres de los cuatro equipos del club, jugaban ante su público.


El equipo Infantil se enfrentó a Basket Calasparra, en el duelo comarcal, abriendo la jornada matutina del sábado. El partido estuvo muy igualado en la primera parte del juego, terminando con un marcador 16 - 18. Fue en el tercer cuarto cuando el equipo visitante cogió una importante ventaja de 11 puntos. Ya en el último cuarto el equipo compitió hasta el final, y realizó un último esfuerzo que no sirvió para conseguir la victoria.

Resultado final: 34 - 45



Tras finalizar el partido anterior, le tocó el turno al equipo Cadete, que recibía a Industrias TEQ UBA. Ambos venían de ganar en sus sendos partidos, por lo que alguno tenía que estrenar su casillero de derrotas. El equipo comenzó bien el partido, saliendo de la presión constante a toda pista que conjunto archenero practicó, anotando así canastas fáciles que los mantenían en el partido. Fue en el segundo cuarto cuando la presión acabó ahogando a nuestro equipo, llegando hasta coger la veintena de diferencia. En la segunda parte UBA supo mantener la renta obtenida hasta el final del partido.

Resultado final: 54 - 76

El domingo a las 18:00, el equipo Senior se enfrentó a Superdumbo Maristas, equipo nuevo en la competición. El equipo local salió sin concentración alguna al partido, perdiendo balones fáciles en la subida y sin ideas en ataque, lo que dio lugar a un parcial de 2 - 16, que fue una losa prácticamente imposible de levantar, y que aumentó en la primera parte, llegando al descanso con un resultado de 24 - 43. El tercer cuarto comenzó como tenía que haber comenzado el primero: defendiendo, sin pérdidas de balón y compartiendo el balón. Se atisbaba una posible remontada tras ponerse el equipo local a 10 puntos, momento que aprovechó el entrenador visitante para pedir tiempo muerto, cortando el ritmo del partido, y ampliando así la ventaja. El 4º cuarto siguió la misma tónica, imponiéndose finalmente el juego de Superdumbo Maristas, llevándose la victoria de nuestro feudo.

Resultado final: 63 - 80 



¡Ánimo a todos los equipos y a seguir trabajando! 


Jornada 3

Infantil: C.B. Lumbreras - C.B. Bullas. Sábado 17:30
Cadete: Rayo@Moratalla - C.B. Bullas. Sábado 18:00
Senior: Aceitunas Fruyper - C.B. Bullas. Domingo 12:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario